balas-de-fal.jpg

Tras la denuncia interpuesta por los dueños de una casa robada en las adyacencias de la Prolongación de Circunvalación Dos, en Maracaibo, a uno de los supuestos implicados se le confiscó un bolso con cerca de 50 municiones de FAL.

 

El sujeto se encontraba en la calle 102 y al percatarse de la presencia de cuerpos de seguridad de la región se intentó guarecer en un taller mecánico, tras la pesquisa, se le incautaron los proyectiles.

 

“Estos proyectiles son municiones de guerra y son utilizados en los fusiles automáticos livianos (FAL), lo que representa un peligro que estas personas tengan en su poder estas municiones”, afirmó el director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres.

 

Al sujeto se le retuvo, junto con un cómplice –alias “El Dumbo”- que se encontraba en el taller y otros dos sujetos que habrían participado y se hallaban en las adyacencias del mismo establecimiento, quedando identificados como  Alexis de Jesús Muñi (38), Sandy Enrique Barrios Sánchez (37) y Jorge Alejandro Semprún Urbina (25).

 

(LaIguana.TV)