sancion0911152.jpg

Con un cierre de 72 horas en todas sus oficinas del país, y multa monetaria a la directiva de “Multinacional de Seguros”, fue sancionada esta aseguradora por incurrir nuevamente en el desacato de la normativa que la rige.

 

La orden salió publicada este lunes en Gaceta Oficial N° 40.783. La empresa ha sido sancionada más de cinco veces por el mismo incumplimiento, lo que deja en evidencia el caso omiso a las autoridades. 

 

El presidente de Multinacional, Tobías Carrero Nácar; vicepresidente, Carlos Moníz Rocha y encargado de Finanzas, Bartolomé Ruggiero Imbriaco deben cancelar 4.500 Unidades Tributarias equivalente a Bs. 675 mil, por trabajar fuera de la formalidad que rige este tipo de servicio.

 

Además, por el lapso de un año los jefes no podrán participar en el ejercicio de la actividad aseguradora y reaseguradora.

 

“Garantizar con la debida diligencia y celeridad los servicios de asistencia al tomador, asegurado, beneficiario y contratante, así como las actividades de los departamentos de reclamos o atención en caso de siniestros», se les ordenó cumplir.  

 

(LaIguana.TV)