gol-cua.jpg

La derrota por 4-2 de Venezuela ante Bolivia en La Paz este jueves encendió las alarmas, consideró este jueves el seleccionador llanero Noel Sanvicente, que admitió que “como entrenador uno siempre está en la cuerda floja”.

 

“Otra derrota más es una alarma, una preocupación y como entrenador honestamente estoy preocupado”, señaló el timonel venezolano en rueda de prensa en el estadio Hernando Siles de La Paz.

 

Con la derrota, la tercera al hilo, Venezuela está en el fondo de las posiciones, mientras Bolivia, la otra ‘cenicienta’ de la región, emergió del último lugar de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial Rusia-2018s.

 

“Nos vamos con las manos vacías y ahora sí o sí hay que pensar a sumar en casa”, señaló el entrenador llanero con la mente puesta en Puerto Ordaz donde recibirá a Ecuador, su próximo rival en el clasificatorio, el martes próximo por la cuarta fecha.

 

En una velada crítica a sus jugadores, Sanvicente esbozó un “no se puede así” y abundó que con “una derrota más estoy, honestamente, triste no te puedo decir, pero sí alarmado”.

 

Venezuela perdió en La Paz por primera vez en una década. En los últimos dos partidos por elimnatorias mundialistas, para la cita de Brasil-2014 empató 1-1 y para Sudáfrica-2010 venció 1-0.

 

(AFP)