carta1311152.jpg

El militante del movimiento “Unidad6” de la Universidad del Zulia (LUZ), Carlos David Palma, actual prófugo de la justicia venezolana por su presunta vinculación con la muerte de estudiante Eleazar Hernández, aseguró ser “acusado injustamente”.

 

Desde su escondite, donde lleva unos 13 días fuera del país, según pesquisas, redactó una carta manuscrita la cual hizo pública el diario La Verdad, en la que desmintió ser guardaespaldas de Yorman Barillas y tener complicidad en el asesinato del estudiante de Derecho, el pasado 30 de octubre. 

 

Lo curioso del caso es que Palma, para enfrentar los cargos que se le imputa, exigió garantías constitucionales porque según él, es un “perseguido político” pero si es realmente “inocente” como alega ¿por qué teme a la justicia?

 

En la extensa carta redactada sobre una hoja de cuaderno de rayas, aseguró desconocer a Hernández, sin embargo, cambia su versión de los hechos cuando afirma que él “estaba a unos 50 metros con un tiro en la pierna” cuando atacaron al universitario.

 

Cabe destacar, que el prófugo fue incluido en el sistema de alerta roja de la Interpol, aseguró días atrás la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, durante la transmisión de su programa radial “Justicia y Valores”.

 

(LaIguana.TV)

CarlosPalma600LUZ-2.jpg

CarlosPalma600LUZ-3.jpg

Comentarios Facebook