Un nuevo capítulo de la guerra intestina por el liderazgo escenificaron este martes en Twitter el veterano dirigente de Acción Democrática Henry Ramos y el “Julio Coco”, quien acusó al adeco y a la MUD de “negociar” con el gobierno nacional.

Comentarios Facebook

 

El opositor Julio Jiménez, quien se da a conocer como “Julio Coco”, lanzó sus críticas a la reunión que sostuvieron miembros de la MUD con el presidente Nicolás Maduro y su gabinete de gobierno, con el acompañamiento de los cancilleres de la Unión de Países Suramericanos (Unasur).

A través de su cuenta en Twitter, el autodenominado dirigente le lanzó con todo a Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), quien cuestionó los señalamientos de Jiménez frente al encuentro.

«Un señor con 0 seguidores insulta a la MUD y nos informa que no lo representamos. Le informamos que aceptamos el honor de no representarlo», dijo Ramos Allup en su cuenta Twitter.

A lo que la respuesta no se hizo esperar: “@hramosallup Veo que solo sabes contar billetes, porque si ves mi perfil sabrás que tengo más followers que tú. Y sé varón y hazme mención”.

No siendo suficiente este intercambio de dimes y diretes, el “Julio Coco” le sigue repicando: “@hramosallup Nadie designó a la MUD o a tí para representarnos allí. Por tanto, solo representas a parte de tu partido, no todos te apoyan”.

“Jajajaja También tengo 0 en mi cuenta bancaria porque no negocio con dictadores” agregó Julio Jiménez en su cuenta.

En otro mensaje se dirigió directamente a la Mesa de Unidad Democrática y sus directivos, en un nuevo capítulo de la guerra intestina que se vive día a día en la oposición venezolana por el liderazgo.

“Sres. de la #MUD nuestra dignidad no será negociada. Sus intereses políticos y económicos no serán los que definan nuestro futuro”, tuiteó Jiménez.

 

(LaIguana.Tv)

Comentarios Facebook