pollo-C.jpg

El Comando Nacional de Precios Justos, integrado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Milicia y autoridades de la Superintendencia de Precios Justos, fiscalizaron comercios de carne y pollo en el municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda.

 

Sergio Rivero Marcano, comandante general de la GNB, detalló que la mañana de este sábado se realizó una jornada de fiscalización en la Placera de la Carne, ubicada en el municipio Plaza.

 

«Hemos encontrado irregularidades en materia de precios en la venta del pollo y la carne superior al establecido en casi 900%», dijo Rivero.

 

Por su parte, precisó que la mercancía fue dispuesta al pueblo al costo que marca la Sundde en una jornada de venta controlada.

 

«El kilo de pollo estaba en 650 bolívares y es vendido a los mirandinos en 65 bolívares en una venta controlada, además, se les multó por fallas en aspectos sanitarios y por la especulación de precios».

 

Nonitris Palacios, habitante de Guarenas, aseguró que «la situación económica es difícil y estas medidas ayudan a la población para adquirir los alimentos».

 

(ÚN)

Comentarios Facebook