Cr7C.jpg

«¿Te importaría que tu hijo se tatuase a Messi?». Esa fue una de las preguntas que el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tuvo que responder en el programa del humorista británico Jonathan Ross.

 

«Ningún problema. De hecho, si lo hace, es porque es inteligente y conoce cuáles son los buenos jugadores».

 

También bromeó sobre su relación con Messi al hablar sobre la película que estrenó la pasada semana en Londres y gracias a la cual aprovechó para estar en el programa de Ross, que se grabó hace ya unos días.

 

Cuando el humorista le preguntó por qué sintió cuando le dijeron que querían hacer una película sobre él, Ronaldo reconoció que le sorprendió. Así fue la conversación que derivó en la broma de Cristiano:

 

– «Pensé, ¿una película sobre mí?».

– «Claro, ¿por qué sobre mí? ¿Por qué no una sobre Messi?».

– «Les entendí, porque estaban buscando al mejor jugador del mundo».

 
 
Después, ya más en serio, quiso aclarar que mantiene una buena relación con el delantero argentino del Barça, que no son «los mejores amigos», pero que se respetan y que intentan ser los mejores para su equipo. Además, Cristiano cree que será Messi el ganador del Balón de Oro 2015 porque había logrado más títulos el pasado año.

 

(huffingtonpost.es)

[iframe width=»570″ height=»321″ src=»http://widget.smartycenter.com/webservice/embed/10248/1546057/570/321/0/0/0″ frameborder=»0″ allowfullscreen scrolling=»no» ]
Comentarios Facebook