grit-C.jpg

Tras localizar un cuerpo en etapa de disgregación pertenecientes a una educadora jubilada, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de región merideña, descubrieron el cuerpo de otra mujer quien resultó ser la mamá del asesino.

 

La ciudadana, quedó identificada como Berta del Carmen Moreno de 91 años de edad, su cuerpo fue encontrado en la parte interna de un pipote de metal, sellado con cemento. Posteriormente los estudios respectivos, confirmaron que era la madre del aprehendido.

 

En consecuencia, al inculpado se le efectuó el interrogatorio correspondiente, haciendo posteriormente una comparación con una acusación que efectuó otro hijo de Berta Moreno, evidenciando que los restos de la señora, de quien sus parientes no se comunicaban desde hace once años, estaba sepultado con cemento y cal, dentro de un pipote resistente en la propiedad donde también fue descubierto el cuerpo de la docente.

 

Ciertos habitantes de la zona indicaron que era común observar al individuo en la avenida junto a la mamá, sin embargo de un momento a otro, hace unos tres meses no volvieron a saber de ella, concluyendo de manera hipotética que se había marchado con uno de sus hijos. El tiempo coincidió con lo considerado por los peritos; ya que es el que presenta de muerte los restos humanos desenterrados en el pipote.

 

(LaIguana.TV)