no1.jpg

Hasna Ait Boulahcen, era catalogada como la primera terrorista suicida de Europa, sin embargo esta versión dio un giro de 360 grados, al confirmarse que el cráneo encontrado en el apartamento de Saint-Denis, que sufrió un atentado extremista, pertenecía al cuerpo de un hombre y no a una mujer, como se creía.  

 

Según la Fiscalía francesa la identificación del presunto hombre no está clara, la vieja versión que involucraba a la yihadista quedó descartada, al comprobarse que las huellas digitales no coincidían con Ait Boulahcen.

 

La agencia de noticias Reuters publicó que el cinturón explosivo, hallado entre las ruinas del apartamento, era de la terrorista de 26 años pero no, el cráneo encontrado en el suelo. 

 

La versión inicial cobro fuerza cuando previo al ataque terrorista en París, a través de la red social, la yihadista aseguró que viajaría a Europa para vengar Siria.

 

Aún no se sabe si la mujer radical llegó a emprender el viaje anunciado, o si los terroristas prefirieron mantenerla en Francia, a la espera de recibir órdenes para atentar contra sus conciudadanos.

 

(LaIguana.TV)