#LoÚltimo
En video: Vea todas las mentiras de Bocaranda sobre caso de “sobrinos” de Cilia (+drogas)
Noviembre 22, 2015
La Iguana Google Plus

Sumándose a la sarta de mentiras que intentan calificar a Venezuela como un narcoestado, Nelson Bocaranda desvencija los hechos en que dos venezolanos fueron “secuestrados” por agentes de la DEA estadounidense para confrontar la justicia por cargos de narcotráfico.

 

A quienes con saña identificó en una foto como la “comitiva” en que estarían los sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores, resultaron estar en China como personal diplomático y en la propia capital del país, Caracas.

 

En esta entrega, Larissa Costas expone ésta y otras deliberadas manipulaciones que buscan escandalizar la opinión pública con la esperanza de cosechar votos que no logran con una oferta electoral honesta. Así, también el portal web de Alberto Federico Ravell expuso fotos de un usuario de Instagram señalándolo como implicado en el caso de los venezolanos atrapados en Haití sin un gramo de estupefacientes –como confirmaron fuentes de Últimas Noticias.

 

Las infundadas matrices se han apoyado fuertemente en el Wall Street Journal, medio perteniente al conglomerado News Corporation del magnate pro-agenda republicana Rupert Murdoch. El mismo grupo donde el príncipe saudí Alwaleed bin Talal ha puesto unos cuantos dólares, invirtiendo como lo hace en Facebook o Twitter. Un grupete de ejecutivos donde han estado incluidos declarados enemigos de la Revolución Bolivariana como José María Aznar y Álvaro Uribe Vélez.

 

De allí que en sus medios encuentren válido tomar como fuente a un exagente de la DEA que confesó haber lavado dinero de la droga.

 

(VTV)

bocaranda-cua.jpg