fbpx
#LoÚltimo
“Habrá riesgo el 6D”: El peligroso artículo de diario gringo sobre parlamentarias en Venezuela
Noviembre 23, 2015 - 95 Vistas
La Iguana Google Plus

usa-espia-C.jpg

Los gringos siguen metiendo sus narices en los comicios del 6 de diciembre, su injerencia y sus ganas de infiltrarse en Venezuela son cada vez más evidentes, en la reciente publicación del diario “The Washington Post” se reseñó que Estados Unidos (EE.UU.) responderá con “sanciones” si las elecciones dejaran de ser a su juicio “libres y justas”.

 

La amenaza contra este país independiente, no es nada nuevo. El artículo periodístico además citó que según ellos hay un evidente “riesgo” el 6D porque “no está claro si Maduro recurrirá abiertamente al fraude o a la violencia, para evitar la victoria de la oposición”.

 

Entre las líneas dice que es “alentadora” la carta que le envió días atrás el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, donde juzgó la transparencia del sistema electoral venezolano y la rectitud de la máxima rectora.

 

La guerra mediática contra el Gobierno democrático de Nicolás Maduro, a 13 días de las votaciones parlamentarias, son parte del desespero que mantiene en zozobra a quienes gobiernan desde la Casa Blanca, y desde ahora afilan sus dientes para atacar después del 6D, si llegara a ganar la derecha. 

 

(LaIguana.TV)