chuoc.jpg

Este lunes 23 de noviembre el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, agudizando sus berrinches a 12 días de las elecciones, informó que no firmará el documento de aceptación de resultados, que propuso objetivamente la misión electoral de Unasur, a todos los candidatos. 

 

El también jefe de campaña de la derecha afirmó que no dará un “cheque en blanco a nadie”, porque a su parecer la propuesta del mencionado organismo internacional es “similar” al que planteó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

En sus acostumbrados ataques y amenazas contra el Gobierno nacional, el jefe de la coalición opositora dijo que, denunciará cualquier intento de ataque ante instancias internacionales como La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).

 

Cabe recordar, que la misión de la Unasur comenzó el pasado miércoles sus trabajos en Caracas tras reunirse con representantes oficialistas y opositores, a quienes entregó un documento muy sencillo, sujeto a modificaciones.

 

El texto plantea -en primer lugar- la aceptación de la Unasur, como ente mediador del diálogo, luego que ambos partidos aclaren todas sus dudas en el tema electoral, deben comprometerse en aceptar pacíficamente los resultados del 6 de diciembre, velando por la paz en Venezuela.  

 

(LaIguana.TV)