detenido-C.jpg

Tras labores de inteligencia efectivos de Polimaracaibo, detuvieron a un ciudadano de nacionalidad colombiana que comercializaba productos regulados con sobreprecio de hasta 800%, en la terminal de Maracaibo. 

 

También se le incautaron Euros, dólares, pesos, y bolívares producto presuntamente de operaciones cambiarias ilícitas, según dijo el propio detenido.

 

“Este ciudadano tenía su centro de operaciones en un local dentro de la Terminal, y ya se le venía haciendo seguimiento, la mañana de ayer procedimos a la aprehensión por incurrir en delitos sancionados en la Ley sobre el Delito de Contrabando, y Ley de Ilícitos Cambiarios”, informó el director de Polimaracaibo G/B. De la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

 

En el procedimiento fueron incautados, 60 mil bolívares fuertes, 128 mil pesos colombianos, 10 euros, y dólares. Farid dijo que una mujer a la que identificó como la dueña del local, dedicada al cambio demoneda extranjera.

 

Entre los productos se encontraban pañales desechables para niños, toallas sanitarias, afeitadoras, y champú.

 

“El ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público, quien se encargara del caso y la investigación correspondiente”, agregó Cáceres.

 

(Panorama)

bachaquero_df-b054-5372ad79bc5f.jpg_1813825294.jpg

billetes_6f3-c8e20693b4d7.jpg_737958626.jpg