cademasC.jpg

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua, Delson Guarate, indicó que se encadenó en la Defensoría del Pueblo con el objetivo de presionar a Tareck William Saab para que lo atienda.

 

“Me encadeno en la Defensoría del Pueblo hasta que @TarekWilliamSaab me atienda y proteja al Pueblo de MBI”, escribió en su cuenta de la plataforma digital @DelsonGuarate.

 

En este orden de ideas, la acción se ejecuta por la denegación del Tribunal Agrario de la entidad aragüeña de otorgar a la Alcaldía los camiones compactadores, los contenedores y los recursos para la recolección de desechos sólidos.

 

“Continuamos recogiendo la basura implementando un plan operativo especial, pero es imposible para la municipalidad ofrecer permanentemente este servicio sino se entregan los camiones compactadores aprobados para la jurisdicción y se les transfieran los recursos al pueblo de MBI”, indicó Guarate el pasado jueves, de acuerdo a lo reseñado por el medio “Venezuela al Día”.

 

No obstante, aunque dijo que rechazará el veredicto legal hacia su persona, además que apelará al Tribunal Supremo de Justicia, Guarate se dirigió a la Defensoría del Pueblo con la intención de requerirle al titular del organismo estatal, emita posición en cuanto la dificultad sanitaria en MBI.

 

(LaIguana.TV)

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 18.23.43.png