secuestro-C.jpg

Trascendió que en la región de San Vicente en Maracay, desde este 26 de noviembre, 150 delincuentes irrumpieron en la comisaría de PoliAragua situada en la aludida jurisdicción.

 

Se pudo conocer, que los malhechores portando armas largas forzaron a los funcionarios a salir del centro policial, después de informarse sobre el objetivo de la gobernación de reorganizar el vertedero de desechos sólidos del lugar.

 

Según fuentes policiales, los delincuentes igualmente intimidaron a los habitantes, con el propósito de lograr su integración a la manifestación, la cual todavía se mantenía a tempranas horas de este viernes.

 

“Los delincuentes no quieren que el gobierno tome el control del bote para instalar unos aparatos de reciclaje y compactación de desechos porque allí hay tráfico de drogas y armas”, expresó un funcionario adscrito a PoliAragua.

 

Cabe destacar, que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intervienen en los acontecimientos para mediar con los malhechores.

 

De igual manera, las fuentes de la policía señalaron que los vecinos de la comunidad son sometidas por los sujetos y les exigen no ir a laborar y respaldar la protesta, a fin de que no se tome el vertedero.

 

Además, los individuos les advierten a los pobladores despojarlos de sus bienes y arruinar los planteles educativos del territorio.

 

(LaIguana.TV)