foro2811152.jpg

El Foro Político, Social y Económico “José Vicente Rangel” se presenta como un espacio concebido para el intercambio y la reflexión sobre el país.

 

Este 30 de noviembre, a pocos días de una cita electoral determinante para el futuro inmediato del país, Hinterlaces llevará a cabo su Primer «Foro por Venezuela: 6D El día Después, Oportunidades y Amenazas”.

 

Este espacio de encuentro y reflexión bautizado en honor del periodista, político y luchador por los derechos humanos José Vicente Rangel, con motivo de sus 70 años de trayectoria, apunta a generar una plataforma para el debate plural y democrático sobre el futuro.

 

Todo ello bajo el objetivo de construir una visión compartida de la sociedad y el país, a favor del bienestar y el protagonismo de las mayorías.

 

Con invitados especiales de distintas tendencias políticas y académicas, este evento apuesta a la participación plural y el intercambio de ideas con miras a entender los retos de la actual coyuntura política, social y económica.

 

Los invitamos a seguir las informaciones relacionadas al Foro que difundiremos a través de nuestras redes sociales y página web hasta la fecha de su realización.

 

(Hinterlaces)

foro2811154.jpg

foro2811153.jpg