arrieta-c.jpg

El comunicador social y animador de televisión Luis Olavarrieta, mediante la red social Twitter, denunció este lunes que fue objeto de un intento de secuestro cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la planta televisiva privada Televen, donde sostiene un programa.

 

Mediante su usuario, en la mencionada red social, @LuisOlavarrieta colgó varios tuits en los cuales hacía referencia a la situación vivida: “Acaban de intentar secuestrarme frente a Televen. Se llevaron a mi mejor amigo”, fue el primer mensaje con mención a la cuenta del alcalde del municipio Sucre y dirigente de la ultraderecha venezolana @CarlosOcariz.

 

En otro tuit, posteó lo siguiente: “Disculpen si generé confusión. Repito, secuestraron a mi mejor amigo, frente a Televen. Mencioné a @CarlosOcariz para solicitar su apoyo”.

 

Evidentemente, la situación vivida por este ciudadano, se suscitó en el municipio que administra Carlos Ocariz, acérrimo opositor al Gobierno Nacional y dirigente del partido opositor Primero Justicia (PJ); vale destacar que, durante su gestión, dicha jurisdicción se ha convertido en una de las más peligrosas del país, mostrando altos índices delictivos en todas sus formas y expresión.

 

Se pudo conocer que el amigo de Olavarrieta fue liberado en Catia, municipio bolivariano Libertador, y el alcalde Ocariz, nunca le respondió ni uno de los tuits que el joven envió.

 

(LaIguanaTV)