1567gbc.jpg

Este lunes en la red social Twitter se ha posicionado la etiqueta #CeciliaQueremosNuestroActoYA, dedicado a la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Cecilia Arocha, en relación a la interrupción de un acto de grado de los universitarios de la mencionada casa de estudios.

 

Por lo cual Arocha alegó que el acto de grado no se dará el día pautado por «razones de seguridad».

 

Ante los acontecimientos, seguidores de la red han manifestado su descontento, críticas y reclamos por tal decisión de la máxima representante de la reconocida universidad venezolana.

 

‏En este orden de ideas, @almamision expresó: “No es posible que cambien un acto tan serio como si fuera un partido de pelotica de goma sin pensarlo, #CeciliaQueremosNuestroActoYA”.

 

De igual manera @luisnelgpUcv indicó, “el HT #CeciliaQueremosNuestroActoYA no tiene fines políticos, simplemente 700 estudiantes reclamando su acto de grado en la UCV”.

 

‏Por su parte, @marimar_gomez reflexionó al respecto, “#CeciliaQueremosNuestroActoYA… que falta de respeto y consideración para los graduandos, para sus familias, para toda la comunidad ucevista”.

 

Entre otros tuiteros @darkmickeyster dijo: “1 familias vienen del interior a este acto, una planificación de más de tres meses. Sea consciente @GarciaArochaC #CeciliaQueremosNuestroActoYA”.

 

Asimismo ‏@Willmerpoleo: “Qué vaina Cecilia Arocha le suspendiste su acto de grado a los muchachos de la UCV. Sigue en eso”.

 

(LaIguana.TV)