tumblr_ny6bzzZ5Of1shlxxbo1_540.jpg

Este jueves 3 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que, de ganar el chavismo en los comicios parlamentarios del próximo domingo, los revolucionarios defenderán el triunfo en la calle junto al pueblo. Igualmente, destacó que dicha victoria deberá ser reconocida por la derecha, así el gobierno haya ganado por un solo voto.

 

«Si ganamos por un voto, a la derecha la vamos a obligar que reconozca los resultados», aseguró el diputado y también candidato durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Monagas. «La derecha la única oportunidad que tiene es salir a gritar fraude y que sus aliados internacionales ataquen a la patria. Ante esto tenemos que salir a defender la revolución», acotó.

 

En este sentido, Cabello reiteró lo siguiente: «nosotros no llegamos aquí para pactar con la derecha, llegamos para profundizar la revolución». «Vamos este 6D con la fuerza de Chávez a decirle a la oligarquía que más nunca gobernará este país», concluyó el parlamentario.

 

(LaIguana.TV)