lorenzoo-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, este jueves retó al propietario de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a “producir verdaderamente” en vez de trabajar a media máquina para contribuir con la guerra económica en Venezuela, “solo así tendría cabida dentro del socialismo”.

 

El Parlamentario no se la puso fácil al empresario, cuando públicamente lo invitó a postularse o “ser candidato de algo”, a su juicio es buena la lucha cuando se contraponen las dos corrientes de pensamiento: el socialismo y el capitalismo, dijo en el programa “Vladimir a la 1”, por Globovisión.

 

“Ojalá se postule a nosotros nos gusta esa pelea, ya será problema de la oposición que hará con Lorenzo”, expresó Cabello. Sin tapujos reveló que el Gobierno le entregó a Mendoza 5 mil 500 millones de dólares y aun así se queja.

 

“Yo no como de la harina que él produce, yo me voy a un pueblo que se llama Chaparral, compro mi saco de maíz pilao, sancocho mi maíz y molemos la masa en la casa. No te digo que no voy a comer arepas de esa harina porque es de él, no, yo no caigo en eso”, narró de forma jocosa. 

 

(LaIguana.TV)