LOS-DE-CHAVEZ-CC.jpg

El pueblo venezolano posicionó en la red social Twitter la etiqueta #LosDeChavezAVotar, en respaldo a la movilización la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez hace 17 años, en el país.

 

El usuario @CARLOSJOSEBERMU publicó en la red social: «Ya listo desde bien temprano 4:43 am a votar por la paz, por seguir el camino de la Revolución Bolivariana ¡vamos todos!!! #LosDeChavezAVotar para reafirmar el rumbo trazado por el comandante Chávez. #LosDeChavezAVotar con alegría y pasión patria. ¡Somos alegría, somos mayoría!».

 

Asimismo, Juan Carlos, a través de su cuenta @juancarlos_2006, expresó: «Lealtad al pueblo, lealtad a la revolución, por eso #LosDeChavezAVotar», mientras que José Miguel Barreto, en su cuenta, @joseMiguelBar15, manifestó: «#LosdeChavezAVotar Camaradas en defensa de la Revolución Bolivariana Vota. Lealtad absoluta».

 

Mientras que Marcial Pereira, a través de su cuenta en Twitter @MarcialM2, manifestó «#8Millones1x10xChavez Desde temprano les repito! Todos a votar por el futuro, a votar por la vida #LosDeChavezAVotar», haciendo referencia a la estrategia de movilización 1×10.

 

Este domingo, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la AN para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016. Para estas elecciones serán habilitados 14.515 centros de votación y 40.601 mesas electorales en todo el territorio.

 

(AVN)

Comentarios Facebook