Este miércoles, el alcalde del municipio bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó que muchos de los lugares donde se realizan conciertos en el país no cuentan con las condiciones necesarias para realizar ese tipo de eventos; por ejemplo: “El Sambil es un desastre, el peor anfiteatro, la peor acústica, un espacio vacío que le sobró a los señores dueños de ese centro comercial y para sacarle más plata lo llaman anfiteatro”, resaltó el burgomaestre.

 

Comentó Rodríguez que “el promedio de entrada para ver a un artista en un lugar privado es de 5.709 Bs. por persona. Si comparamos ese costo con la cantidad de personas que han asistido hasta ahora al Festival Suena Caracas (más de 500.000), sería un total 2.865.918 Bs.”, en clara alusión a la forma como la empresa privada del espectáculo se enriquece con eventos musicales.

 

Por último, destacó que esa matriz de opinión que han pretendido generar sectores de la derecha en torno al gasto en moneda extranjera del Suena Caracas es falsa, “algunos líderes de la ultraderecha creen de manera absurda que el presupuesto del Festival fue en dólares, solamente el 5% del presupuesto fue para pagar en divisas a los artistas internacionales, todo lo demás fue en bolívares”.

 

(LaIguana.TV)

 

SAMBIL-C.jpg

Sambil%20(5).jpg

Sambil%20(7).jpg

Sambil%20(9).jpg

SAMBILDSC_0078m.jpg