neonazi1112152.jpg

El portal digital “El Inciso” hizo referencia a la experiencia que un joven les describió sobre una presunta organización facha que estaría presente u organizándose en el país.

 

En este sentido, el muchacho acompañó su escrito con una imagen de un volante que se encontró y donde se indica: “¡Gracias, Venezuela! Ahora acabaremos con la amenaza Castro -Chavista de toda la nación”. El texto, además contiene símbolos nazis y se lo atribuye un grupo denominado, “Renacer Nacional”.

 

El joven contó lo vivido: “Hace unos días publicaron una noticia donde decían que había una organización facha, que estaba llamando a votar por los bichitos de la MUD… A mí de pana me costó creerlo, aunque tampoco es tan difícil porque los une el odio al pueblo y al socialismo, pero hoy iba caminando luego de salir de buscar unos documentos en el Colegio Universitario de Caracas y me encontré con esta perla que les mando”, manifestó.

 

Lamentó que grupos como el aludido se pudieran estar procreando en Venezuela, de la misma manera agregó: “Como dice Florentino en su carta: evitemos un Chile del 73”.

 

Por su parte, el medio “El Inciso” destacó que el pasado 24 de noviembre de este 2105, comunicaron, apoyándose en significativas fuentes, que la organización neonazi venezolana, “Renacer Nacional”, convocó a sufragar por la alianza ultraderechista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para los comicios parlamentarios del 6D.

 

(LaIguana.TV)

neonazis_venezuela-820x510.jpg