esqui-C.jpg

Para nadie es un secreto, las múltiples facetas “chifladas” y compulsivas del recién reelecto diputado por la oposición, Henry Ramos Allup, quien al parecer empeoró luego del 6 de diciembre. Días atrás, le dio por calificar de “chicheros” a los médicos comunitarios, quienes en vez de vender chicha, ofrecen atención primaria y medicina preventiva a los venezolanos más necesitados.

 

Ante la ofensa a los galenos, el ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, le recomendó al adeco visitar un psiquiatra, en vista que presenta síntomas de inestabilidad emocional, al agredir sin causa, a todo aquel que le pase por el frente.

 

“Me preocupa la salud de Ramos Allup, ese señor parece que está desconectado de la realidad”, dijo el titular de Salud además de pedir respeto para su gremio, espera que la derecha nacional a través del Parlamento, no vaya a eliminar los recursos para este importante sector.

 

Recordemos, que fotografías del diputado opositor se han vuelto virales en las redes sociales, por sus muecas de mal gusto, burlonas, ofensivas y hasta groseras, repudiadas en la mayoría de los casos, por los usuarios de esta plataforma.  

 

(LaIguana.TV)