El vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv) por la región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, anunció este lunes su renuncia al cargo en ese partido, luego de la derrota del chavismo en las elecciones del 6 de diciembre, cuya responsabilidad asumió toda vez que no se cumplió con lo que esperaba la gente: eliminar las colas.

 

“Yo asumo la responsabilidad plena de la derrota en el estado Anzoátegui y por eso como miembro de la dirección nacional del partido puse mi cargo a la orden”, en lo que añadió luego fue error el no eliminar las colas “hicimos muchas cosas, pero la gente quería que elimináramos las colas. La gente quería conseguir los productos. Y tenemos que decirlo con humildad no fuimos capaces de eliminar las colas, la especulación y el bachaqueo”, precisó.

 

Al cuestionamiento sobre por qué no dejar el cargo de Gobernador del estado, Istúriz indicó que hacerlo sería dejar el lugar en “desbandada” aunque ratificó que los directores generales de dicha gobernación han puesto su cargo a la orden.

 

(LaIguana.TV)

colas1512152.jpg