LOCO.jpg

El exgeneral venezolano y militante del partido Voluntad Popular, Antonio Rivero, luego de estar involucrado en varios escándalos en la palestra política, específicamente en las guarimbas del 2013, se encuentra actualmente en Estados Unidos desde donde emitió un documento en el que cual se propone como próximo gobernador del estado Bolívar de Venezuela.

 

En el documento, Rivero argumenta que el estado Bolívar representa un impulso importante en materia política y económica para el país, gracias a sus extensiones de tierra, recursos naturales, cultura e historia. “Bolívar es llamado a ser vanguardia nuevamente de esa visión progresista y anhelo de cambio profundo que tanto desea Venezuela”, dijo.

 

El exmilitar expresa que “el venezolano votó (en los comicios del pasado 6D) contra la inseguridad, falta de salud, escasez alimentaria, resentimiento social y falta de tolerancia ciudadana”, ¿será que este señor se cree digno representante de estas característica, o no recuerda que el instó a opositores a crear zozobra y generar violencia en el país en el 2013?

 

El cinismo de muchos militantes de la derecha venezolana es impactante. Ahora Rivero quiere medirse en primarias para la Gobernación de Bolívar.

 

“Me dispongo a liderizar la construcción de ese sueño de grandeza que todos los bolivarenses anhelan vivir y dejar para sus generaciones futura porque sí se puede, y lo hemos de lograr”, concluyó Rivero en su comunicado de prensa.

 

Él representa “el cambio” del que tanto habla la oposición, pero será el cambio a la violencia, agredir a personas inocentes, cerrar vías públicas y crear una rebelión ciudadana sin ningún argumento contundente.

 

(LaIguana.TV)