mano1612152.jpg

José Alejandro Hurtado (40) extrabajador de una correduría en Wall Street, Estados Unidos (EE.UU), fue sentenciado este martes a tres años de prisión, al comprobarse que tenía un negocio redondo con una empleada -alta rango- del banco “Bandes”, en Caracas. El dúo sobornaba para conseguir negocios y elevar su ilícita riqueza.  

 

Según los fiscales de Manhattan Preet Bharara, la trabajadora del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), que ligaba los sucios negocios, fue identificada como María de los Ángeles González de Hernández, quien obtuvo más de 60 millones de dólares en comisiones al “guisar” las trampas.

 

El hombre residenciado en los EE.UU, acusado de ser clave para conectar a la empresa “Direct Access Partners de Nueva York” con la corrupta mujer, debe pagar casi 11,9 millones de dólares, según el fallo de la jueza de distrito Denise Cote de Manhattan.

 

La referida empresa gringa, por mantener contenta a González de Hernández, le envió 5 millones de dólares, según cita el artículo en el portal Sumarium. Hasta los momentos se desconoce por parte de Venezuela, la veracidad de la denuncia, que podría ser parte de una trampa para ensuciar la imagen del país, juzgue usted.   

 

(LaIguana.TV)