presa-C.jpg

Este miércoles el primer mandatario regional del estado Amazonas, Liborio Guarulla, manifestó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo a quien se desempeña como secretaria de la gobernación de esa entidad, Victoria Franchi.

 

Guarulla escribió a través de su cuenta de la red social Twitter @LiborioGuarulla: «Así actúa el Gobierno Nacional: el Sebin detuvo a Victoria Franchi y la están torturando a fin de buscar justificación a su derrota en Amazonas», fueron sus palabras.

 

En contexto

 

Durante un encuentro con los medios de comunicación, este 16 de diciembre, el dirigente de la tolda roja, Jorge Rodríguez, evidenció por medio de un audio, la violación electoral que presuntamente cometió la derecha, empleando la compra de votos en la entidad amazonense.

 

Cabe destacar, que en la conversación presentada, refieren unas voces entre las cuales se involucra a la secretaría de Gobernación de la mencionada región, Victoria Franchi e igualmente la de un agente secreto, donde dialogaban en cuánto y cómo brindarían entre 2000 y 5000 Bs. a la colectividad de sexodiversos, además de acompañar en el sufragio a abuelos e indígenas que no tuvieran conocimientos de lectura y escritura.

 

(LaIguana.TV)