ilustraa.jpg

El primer mandatario de la región zuliana, Francisco Arias Cárdenas, informó que desde el próximo lunes 21, presentarán las maniobras en beneficio “para combatir la guerra económica en el país”.

 

Cabe mencionar, que el planteamiento surge como parte de las decisiones del Congreso Económico, donde expertos en el área económica, involucrados con la teoría bolivariana, debaten las disposiciones con la fracción roja.

 

En el orden de las ideas anteriores, Arias recalcó que los distintos grupos de trabajo se congregan con las bases de la coalición política, así como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) en torno al Congreso Económico de Pensamiento Socialista hacia el Modelo Productivo, que se lleva a cabo en Caracas.

 

El Gobernador insistió a los parlamentarios de la derecha designados en las legislativas del 6D: “Recuerdo que en la campaña uno de los diputados ganadores decía que cuando ganara lo primero que haría sería promulgar esta ley, y hasta ahora no hemos escuchado nada sobre la misma”, señaló.

 

Las afirmaciones reseñadas, fueron expresadas por el político Arias Cárdenas al momento de otorgar 55 toneladas de aire acondicionado en el CDI y SRI Zapara I, situado en la jurisdicción de Maracaibo.

 

(LaIguana.TV)