militar-c.jpg

Un presunto militar fue detenido la noche de este martes en Maracaibo, estado Zulia. Jonathán José Romero Romero, es el nombre del sospechoso capturado durante un operativo de patrullaje especial del Plan Navidad Segura, llevado a cabo por el Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado occidental.

 

El individuo vestía prendas de uso exclusivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al momento de su detención dijo ser teniente del Ejército venezolano. Sin embargo, no mostró credencial alguna que lo destacara como miembro del componente de la Fanb.

 

Romero, de 23 años de edad, fue arrestado en la calle Kennedy del sector El Progreso de la ciudad marabina, cuando se desplazaba a exceso de velocidad en un vehículo Ford Fiesta de color negro, año 2011, placas AA898TI, actualmente registrado en los archivos del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), solicitado por el Eje de Hurto y Robo de Vehículos en Valencia, estado Carabobo, denuncia que fue formulada en horas de la mañana de este martes.

 

El detenido luego de ser trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, fue puesto a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)