investiga.jpg

El pasado lunes ocurrió un robo a la Caja de Ahorro del Ejército, ubicada en la Zona industrial La Cumaca de Paracotos (estado Miranda). El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Ocumare del Tuy, ya inició las actividades de investigación sobre el caso.

 

Se conoció que cuatro delincuentes, pistola en mano, secuestraron al personal de seguridad, los amordazaron y los retuvieron dentro de la oficina del galpón y procedieron con el atraco.

 

Entre los objetos que fueron sustraídos de las instalaciones, se contabilizaron 240 televisores, 12 aires acondicionados, 39 cocinas para empotrar, 2 neveras, 6 lavadoras, 7 secadoras y 9 campanas para empotrar.

 

Todos los aparatos electrónicos antes mencionados provenían del plan gubernamental «Mi casa bien equipada» y se presume iban a ser puestos a la orden del personal de Ejército para su venta subsidiada.

 

Según las declaraciones de los vigilantes que fueron sometidos esa noche, los productos robados fueron sacados del lugar en vehículos de carga.

 

No se puede descartar complicidad interna para llevar a cabo tal fechoría, por lo que actualmente los detectives se encuentran revisando la nómina del personal que allí labora.

 

(LaIguana.TV)