sabotaje2612152.jpg

La tarde de este viernes 25, ardieron en llama las torres número 8 y 10 de la subestación eléctrica “La Arenosa” en Valencia, estado Carabobo, el irregular evento fue controlado de inmediato por los bomberos con la ayuda de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

El sospechoso fuego, no ajeno a un ataque para caldear los ánimos de los usuarios, en esta época decembrina, generó la interrupción eléctrica en varias zonas de Valencia, por suerte trabajadores de Corpoelec se encuentran restableciendo el vital servicio.

 

A través de la cuenta en Twitter, la empresa estatal en la región central ‏@CorpoelecInform avisó que, “personal de Corpoelec se encuentra activo restableciendo el servicio eléctrico paulatinamente en los sectores afectados de Valencia @LMOTTAD”.

 

Seguido indicó: “luego de la afectación por incendio de vegetación en la línea Arenosa – Valencia registrado a la altura de las torres 8 a la 10 @LMOTTAD”.

 

Cabe destacar, que más de 20 atentados comprobados ha sufrido el servicio eléctrico venezolano, en el segundo semestre del año 2015, para desestabilizar al Gobierno nacional, así lo informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta, quien no descarta que el fuego de este viernes sea parte del mismo juego. Juzgue usted. 

 

(LaIguana.TV)