«El Despertar del Sí, Bolivian Wars» se llama el video publicado por la página de Facebook Sí Bolivia, una cuenta oficial que promueve la modificación de la Constitución Política del Estado.

 

«Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ», piden desde la red social, mientras que aclaran: «Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad».

 

A raíz del éxito de la nueva película de la saga Star Wars, el Episodio VII «El despertar de la Fuerza», oficialistas bolivianos quienes promueven la reforma de la Constitución para que el actual presidente Evo Morales pueda aspirar nuevamente a una reelección, editaron un video en el que muestran al mandatario como personaje de «la fuerza» y a los opositores como «el lado oscuro».

 

En el clip, de unos 2 minutos de duración, se pueden observar escenas de la película recién estrenada pero con el rostro de Morales en algunos de los personajes que representan a la fuerza. En el lado oscuro aparecen el ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader y el ex ministro Carlos Sánchez como Kylo Ren.

 

(Agencias)

star-war.jpg

evo_morales_copia.jpg

Comentarios Facebook