bang2912152.jpg

La tarde de este martes el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, pasó a relatar de manera oficial los hechos vandálicos que la madrugada pasada dejaron al menos tres oficiales muertos, luego que una banda de criminales armados con armas largas, abatieran a funcionarios de Poliaragua que iban a bordo de una patrulla.

 

Según lo relatado por el Gobernador de esa entidad, los funcionarios iban tras un camión sin identificación, a lo que respondieron minutos después los asesinos montados en una mini van de un organismo oficial del Estado.

 

“Tres compañeros oficiales fallecieron y dos fueron heridos. La comisión de la policía estaba en labores de patrullaje y al observar el desplazamiento de esa unidad de transporte sin identificación a las 2:30 am, procedieron a detenerla, y se produce el vil ataque”, fueron en parte los tuits que transmitió El Aissami a través de su cuenta @TareckPSUV.

 

Tras elevar honores a los oficiales caídos, Tareck notificó que ya se encuentran adelantadas la investigaciones para dar con delincuentes causantes de “repudiable acto”.

 

 

 

(LaIguana.TV)