honores2712152.jpg

La Directiva del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y compañeros de los oficiales, César Augusto Sánchez Vegas y Zaid Javier Peña Peña, despidieron con honores a estos dos hombres que perdieron la vida el pasado 24 de diciembre, durante el cumplimiento de su deber en la Estación Policial de San Agustín en Caracas.

 

Sánchez Vegas recibió sepelio en el cementerio de Santa Teresa del Tuy, sector Tumuso, mientras que la siembra de Peña Peña se realizó en el Cementerio del Este, conocido como La Guairita.

 

Los familiares recibieron por parte de las autoridades policiales, la condecoración Medalla Honor Al Mérito en su 3era clase por ser ejemplos de esfuerzo, integridad y valentía.

 

Por tan lamentable pérdida, los familiares del César Augusto Sánchez Vegas recibieron el Ascenso postmorten al rango de Supervisor, mientras que Zaid Javier Peña Peña fue ascendido a Oficial Jefe.

 

Asimismo, compañeros de estos héroes de la Patria, ofrecieron palabras de despedida y admiración en representación de sus amistades y compañeros de armas.

 

Los uniformados hicieron entrega de la Bandera Nacional a padres, esposa e hijos de los fallecidos. También, la familia de dicho cuerpo policial despidió con honores, lágrimas y admiración a cada uno de estos uniformados, que una vez más demostraron ser ejemplo de valentía, coraje y humanidad.

 

(Nota de Prensa) 

honores2712153.jpg

honores2712154.jpg

honores2712155.jpg

honores2712156.jpg

honores2712157.jpg

honores2712158.jpg

honores2712159.jpg