granada2812152.jpg

Aunque la época decembrina para muchos es sinónimo de paz, otros prefieren sembrar el miedo: la noche de este domingo vuelve a iconizarse el terror en Caracas, tras el ataque con granada a un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la Plaza “La Concordia”, donde cinco militares y un civil resultaron heridos.

 

Aunque la información no ha sido oficial hasta el momento, varios periodistas a través de su cuenta en Twitter han ofrecido detalles del hecho, ocurrido en la parroquia de Santa Teresa.

 

Algunos presumen que el explosivo fue lanzado desde un edificio cercano a la sede de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), y que un lactante también resulto lastimado.  

 

El corresponsal de “Telemundo51” Alberto Rodríguez, tuiteó ‏@AlbertoRT51 “ÚLTIMAHORA – Ahora así está la Plaza La Concordia x ataque con granada a carpa de GNB- Varios efectivos de gravedad”.

 

Seguido “ÚLTIMA HORA: Ataque con granadas a carpa de la GNB Plaza La Concordia: 5 GNB heridos y 1 civil trasladados al HM”.

 

Por su parte, el periodista Alex Fuenmayor desde su cuenta @afuenmayorEN comentó que “el ataque cobró la vida del GNB José Vega Carrillo, quien había sido recluido en el Hospital Militar por paro respiratorio”.

 

También destacó que “3 #28Dic, 7.Sto M2 Azuaje Fajardo. Todos fueron a clínica menos el q falleció. Un bebé de 8 meses también resultó afectado”.

 

Cabe recordar que hace semanas dos sedes del Cipcp, Politáchira, Poliaragua, Polimiranda y Polibaruta fueron atacadas con granadas, lanzadas por supuestos paramilitares con complicidad del hampa organizada en el país. Atentados que dejaron tres personas fallecidas y 13 heridas.

 

El Ministerio Público, días atrás, detuvo a tres sujetos implicados y sigue indagando para desarmar a quienes buscan desestabilizar la paz en el país, a veces con fines políticos. 

 

(LaIguana.TV)