En reciente entrevista al humorista Benjamín Rausseo, «Er Conde del Guácharo», a través del programa «Vladimir a la 1», este instó a acabar con las colas con abrir los casinos y bingos en Venezuela, para que quiénes hacen las colas vayan «mejor» a estos centros de distracción.

 

«¿Por qué las colas? Porque el pocote de viejitas que se las pasaba metida en los bingos en este país, entretenidas, no tienen que hacer. Hay gente que no tiene nada que hacer y va pa’ las colas y que a conversar; dejaron de ir al bingo. ¡Abran los bingos!”, dice el también político de la fracción de la derecha en Venezuela. Esta vez no en modo de chiste, sino como irrisoria propuesta a la crisis que producto de la Guerra Económica incide de manera significativa en colas a las afueras de supermercados.

 

Rausseo es un empresario, humorista y político en Venezuela. Fue el mismo que se lanzó a las Presidenciales en contra del presidente Hugo Chávez Frías en 2006, luego se retiró de la contienda apoyando, en ese entonces, al polítco preso por corrupción, Manuel Rosales.

 

fichas-c.jpg

 

(LaIguana.TV)