bill-cosby.jpg

En un intento por desestimar la acusación contra él por abuso sexual por parte de la exmodelo Beverly Johnson, el comediante estadounidense Bill Cosby de 78 años aseguró en documentos presentados en una corte de Los Ángeles que él es “jurídica y funcionalmente ciego”, de acuerdo al reporte de RadarOnline.

 

El actor de TV – acusado de drogar y atacar sexualmente a alrededor de 100 mujeres- alega que padece de glaucoma, una enfermedad que le roba la visión de manera gradual.

 

En la documentación judicial se afirma que el “Sr. Cosby ha sufrido de una enfermedad degenerativa del ojo durante años que ha empeorado de manera constante”.

 

El citado medio señala que la condición fue mencionada en una de 14 páginas de la demanda por difamación que presentó Cosby contra Johnson en una tribunal de Los Ángeles el 21 de diciembre acusándola de inventar el caso de abuso para generar publicidad para una autobiografía que ella estaba promoviendo.

 

Johnson, de 63 años, asegura que Cosby la drogó y abusó de ella en Manhattan en 1980. En tanto, la defensa de actor señala que la denuncia es “oportunista, y difamatoria” y que Johnson también acusó falsamente a sus dos novios anteriores de abuso.

 

(Infobae.com)

bill.jpg