preguntasinternet1101162.jpg

Recientemente se publicó un listado sobre las preguntas más buscadas en el buscador Google que tienen que ver con sexo. A continuación la lista de preguntas:

 

1. Cómo tener sexo. Puede que adolescentes o personas que estén a punto de iniciar su vida sexual sientan curiosidad y tengan muchas preguntas que aún no han sido resueltas

 

2. Qué es sexo. La pregunta tiene respuestas variadas, puesto que puede tener condicionamientos eróticos, amorosos o filosóficos.

 

3. Cómo se siente tener sexo. Una relación sexual tiene que ser placentera por naturaleza, ese es el propósito en todos los casos.

 

4. Cómo tener un sueño sexual. Muchas personas desean tener sueños eróticos y se preguntan acerca de cuál es el mecanismo para hacerlo. Hay estudios en los que se argumenta que dormir boca abajo y con los brazos arriba puede facilitar este proceso (Lea también: Siete signos que indican que usted está teniendo “sexo mediocre”).

 

5. Cómo puedo tener buen sexo. De acuerdo a la sexóloga Flavia Dos Santos, la respuesta está en practicarlo y hacerlo frecuentemente, “después de todo, la experiencia hace al maestro”.

 

6. Cómo besar en la boca. Una de las razones por las cuales se plantee esta pregunta es que las personas no están seguras de sí besan bien o están haciendo algo incorrecto.

 

7. Cómo se siente cuándo tienes buen sexo. Siempre debe sentirse bien, como se planteó anteriormente, el propósito es disfrutar. Puede que si se hace esta pregunta, no esté teniendo buen sexo (Lea también: ¿Heterosexual? Descubra si tiene tendencias homosexuales y se siente frustrado).

 

8. Cuántas calorías se queman durante el sexo. En 30 minutos de actividad sexual se queman entre 100 y 120 calorías en promedio.

 

9. Por qué me duele tener sexo. Puede deberse a falta de lubricación, ausencia de deseo y excitación; otro motivo puede ser algún tipo de infección o bacteria.

 

10. Cuánto tarda una mujer en quedar embarazada después de haber tenido sexo. El proceso de concepción tarda aproximadamente 48 horas y la mujer puede quedar embarazada hasta 4 días después de la relación sexual.

 

11. Cómo debo poner un condón. Es una pregunta frecuente y sus causas pueden ser variadas: debido a que no se tuvo una formación en educación sexual o porque el condón se guarda en lugares en los que no corresponde.

 

12. Cuánto debe durar el sexo. Depende del contexto y los deseos propios de la persona.

 

 

(Agencias)