guitarra-cua.jpg

Rubén Abilio Flores Granados (43), era el nombre del músico que fue ultimado por delincuentes este fin de semana en Petare.  Flores, además de ser el segundo guitarrista del grupo Karey, también trabajaba como mecánico y  por las noches como taxista, para sustentar el presupuesto familiar.

 

Rubén fue contratado por sus victimarios la noche del viernes a las afueras de la discoteca “Revolution” ubicada en Los Cortijos de Lourdes (Caracas), con destino a los edificios de la Misión Vivienda Venezuela de la calle Lebrún de Petare.

 

Flores notificó a sus familiares vía telefónica que llevaría a los “pasajeros” hasta el lugar solicitado por éstos, para luego irse a su residencia en La Urbina. Desde entonces, el guitarrista, mecánico y taxista, perdió todo tipo de contacto con sus allegados, hasta que éstos recibieron la llamada de la morgue notificando la presencia de su cuerpo sin vida en el lugar.

 

Ya en Bello Monte, a la espera de los restos de Rubén, sus familiares informaron que los atracadores le dejaron los documentos de identidad, pero para quitarle el dinero y las prendas lo golpearon, y en última instancia le dispararon causándole la muerte. 

 

(LaIguana.TV)