mujer.jpg

La gala del Balón de Oro 2015 dejó imágenes para el recuerdo, como el traje de Pogba, los selfies de Cristiano y la sonrisa de Messi. Pero hubo una que circuló en Facebook más que cualquier otra. Se trata de la imagen en la que aparecen Cristiano Ronaldo y Antonella Roccuzzo, novia de Messi, saludándose. 

 

Resulta que en la ceremonia, el portugués se sentó al lado del argentino. El momento se iba a dar y un fotógrafo lo intuyó: Cristiano saludó a la novia de Messi. Ambos sonrieron mientras se apretaron la mano. Messi solo atinó a tocarse la oreja izquierda.

 

La foto, sin dudas, revolucionó Facebook. Eso se demuestra porque prácticamente de inmediato se crearon memes con la imagen. Mucha gente cree que Cristiano y Messi no tienen una buena relación fuera del campo, pero la verdad es que en diversas oportunidades ellos han declarado que se respetan y admiran. 

 

De hecho, cuando Messi es nombrado ganador del premio, Cristiano Ronaldo le da la mano afectuosamente. Además, el portugués sonríe cuando Messi dice en el discurso que los últimos dos años había visto ganar a CR7.

 

f1.jpg

(El Comercio)