hh.jpg

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, destacó que la renta petrolera finalizó, y que el decreto de emergencia económica tiene como objetivo solucionar de manera rápida las áreas más importantes que presentan crisis como, la alimentación y las medicinas, así lo manifestó en rueda de prensa, el pasado lunes.

 

“La renta petrolera se acabó. Es el momento de diversificar nuestra economía. Aquí no importa la tendencia o la forma de pensar. ¿Cuál es la esencia o el espíritu del decreto? Dinamizar el sector económico nacional, (para) rápidamente nosotros poder solucionar algunos problemas que tenemos, rápidamente nosotros (vamos a) permitir algunas importaciones, específicamente en las áreas más sensibles que son alimentación y salud, y con celeridad poder activar todo nuestro sistema productivo”, dijo.

 

Contreras explicó que el decreto es preventivo y que es para la nación: “es un decreto para promover e impulsar el desarrollo productivo del país y crear las condiciones para que este plan estratégico de desarrollo del país se pueda llevar a cabo eficientemente”.

 

(LaIguana.TV)