agricola-c.jpg

El titular de la cartera para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo afirmó que en 60 días “ya los resultados se estarán viendo, sobre todo en materia agrícola”, fueron sus palabras este miércoles durante una entrevista por Venevisión y argumentó que «hay agendas que están elaboradas por sectores que las han venido discutiendo».

 

Las declaraciones del ministro se dan en el marco de la juramentación del “Consejo de Economía Productiva” propuesto este martes por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

«Estamos en temporada de cosecha; estamos preparándonos para el ciclo de invierno, ya estamos en los trámites para suplir insumos», puntualizó el funcionario.

 

También, informó que desde el Ejecutivo van “a tomar medidas sobre el precio de la caña“, aunque no precisó en qué sentido irían.

 

No obstante, afirmó que se está realizando un esfuerzo descomunal «cada día más para suprimir las importaciones», dentro de la rigurosa dificultad socio-económica, en la cual se encuentra inmersa la nación venezolana.

 

(LaIguana.TV)