cuadro-pena.jpg

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, vía Twitter afirmó que el homicidio contra el jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, Ricardo Durán fue efectuado por sicarios.

 

A través de su usuario, @NicolasMaduro, el Presidente rechazó el suceso y comunicó: “He dado instrucciones, para también en este doloroso caso, ir a la captura de estos sicarios, hacer justicia y que el pueblo sepa toda la verdad”.

 

“Mientras nosotros trabajamos por la Paz convocando a tod@s, hay quienes desde la oscuridad del Fascismo siguen en Guerra contra el Pueblo”, escribió en la red social el gobernante venezolano.

 

“Hermano @durancandanga por ti y los mártires continuaremos perseverando en la Independencia y la Patria Socialista. Hasta la Victoria Siempre”, manifestó.

 

En contexto

 

Este 19 de enero en horas de la noche, fue ultimado el periodista Ricardo Durán, el suceso fue perpetrado en la UD4 de la parroquia Caricuao, en las adyacencias del  Bloque 22, en el municipio Libertador, Caracas.

 

El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Hernández a fin de investigar el hecho, notificó en una nota de prensa el Ministerio Público; además se indicó que “el periodista fue interceptado por tres desconocidos, cuando salía de esa residencia”, tras el crimen “los tres hombres volvieron a abordar el vehículo de donde descendieron y huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán Trujillo”, reseña el escrito.

 

(LaIguana.TV)