ramosaalup2101162.jpg

El titular del ente legislativo, Henry Ramos Allup, comunicó que funcionarios del área económica se rehusaron a presentarse este 21 de enero a la Asamblea Nacional (AN), para detallar la trascendencia del Decreto de Emergencia Económica, debido a que la deliberación sería pública y emitida por las corporaciones de la comunicación.

 

«Sostuve una conversación telefónica con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien me manifestó que los ministros citados no concurrirían a la sesión de esta tarde donde debían contestar las preguntas si la sesión iba a ser pública», fueron las palabras del dirigente adeco.

 

«Lamentamos que se haya privado al país de saber cuál es la realidad, con secreto no van a resolver esta situación, es un desacato», expresó.

 

El diputado de la derecha, acotó que el Primer Mandatario Nacional se comprometió oficialmente en su exposición de su Memoria y Cuenta, a que los ministros en materia económica asistirían a la AN a dar a conocer los alcances del Precepto y dar respuesta a las inquietudes que se generaran en tal sentido.

 

Por último, notificó que la comisión especial estudia el informe con el objetivo de mostrarlo este viernes y discutirlo en asamblea.

 

(LaIguana.TV)