El clip de un pescado que resucita luego de encontrarse como un bloque de hielo generó un fuerte impacto en Facebook. 

 

Como se observa en las imágenes del video que Facebook, un sujeto asiático saca de una nevera un pez que está completamente cubierto de hielo. Frente a un pequeño público que está presente, realiza algo demasiado extraño.

 

Muestra al animal en la palma de su mano mientras un joven graba con su dispositivo móvil. Luego, lo coloca en un recipiente que contiene agua caliente junto a otro pescado.

 

Con el pasar de los minutos, se puede visualizar en Facebook cómo el pez comienza a moverse. Sus branquias empiezan a funcionar y se desplaza de un lugar a otro. Este suceso dejó sorprendidos a los incrédulos que no pensaban que esto era posible. 

 

El corto audiovisual publicado en Facebook el pasado 22 de enero por el ciudadano Jinbing Huang, oriundo de Singapur; provocó más de 33 mil reproducciones en internet y 800 mil compartidos en la red social.

 

No es la primera vez que un corto audiovisual con un pez como protagonista provoca asombro al público. El año pasado, en YouTube, un hombre grabó cómo este animal acuático se movió por varios segundos en la tabla de picar en la cocina. No tenía cabeza y todos sus órganos habían sido removidos.

 

La explicación dada por los internautas es que ese movimiento no quería decir que esté con vida, sino que se debía a los impulsos mandados por la médula espinal.

 

pez1.jpg

(elcomercio.pe)