amnesty-c.jpg

La Subdelegación Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió recientemente a cuatro ciudadanas, por estar vinculadas con la muerte de un niño de 2 años en el preescolar «Mis Travesuras», ubicado en la parroquia 23 de enero de la ciudad de Caracas. Las mismas fueron puestas bajo las órdenes de la justicia debido a su negligencia en el ejercicio de su profesión.

 

Recordemos que el pasado jueves 21 de enero el infante, según la versión relatada a las autoridades por parte de las cuatro docentes, fue hallado ahogado dentro de un pipote de agua que se encontraba en el baño del citado centro educativo. Luego de realizarse las investigaciones respectivas, se determinó que el menor había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, y no como las damas habían indicado en un principio. La víctima, cabe destacar, ya llevaba varias horas de muerto antes de ser colocado dentro del contenedor.

 

A continuación la identidad completa de las hoy procesadas:

 

1- Xiomara Izaguirre de Granada: venezolana de 63 años de edad, pedagoga, C.I. 4.252.749

 

2- Johelys Yetzali Barrios Gómez: venezolana de 28 años de edad, pedagoga de educación inicial, C.I. 17.719.865

 

3- Yelitza Coromoto Dorestes López: venezolana de 39 años de edad, auxiliar de pedagoga de educación inicial, C.I. 12.763.764

 

4- Kharla Yariet Pérez Lezama: venezolana de 18 años de edad, estudiante, C.I. 26.590.015.

 

(LaIguana.TV)