oreja-C.jpg

Este martes 26 de enero, en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional participó Richard Medina, padre de un infante que falleció en diciembre a consecuencia de la falta de medicamentos para tratar el cáncer que padecía.

 

Invitado al hemiciclo por el diputado por el estado Vargas, José Manuel Olivares, el joven padre del niño de tres años, dijo con claridad: “dejen de politizar la salud, porque mi hijo no eligió color, no tuvo elección, no eligió a nadie. Les ruego, les suplico que tomen lo que está solicitando el diputado Olivares porque todos lo padecemos”.

 

“Hay personas que están ahorita luchando por sobrevivir porque no consiguen medicamentos”, subrayó, solicitando a los diputados presentes aprobar la propuesta de Olivares sobre declarar la Crisis Humanitaria en Salud.

 

“Hagan ese esfuerzo para que la muerte de mi hijo cause precedentes y que no fue en vano, que yo pueda decir el día de mañana: ‘Mi hijo murió sí, pero gracias a mi testimonio y al apoyo de muchos diputados, pueda decir, Venezuela cambió en materia de salud… Si la muerte de mi hijo, Ricardo Andrés, ayuda para que se consolide la unión, será el prócer más pequeño de toda Venezuela”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)