tvs-c.jpg

Este lunes el periodista, Vladimir Villegas, informó que representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), llevó a cabo una inspección a Globovision, además de requerir documentos y explicaciones en cuanto a ciertos asuntos de rutina de la planta televisiva.

 

“El tema está, en que todos sabemos que la concesión del canal está vencida desde el 3 de marzo del 2104, el próximo mes cumplirá un año, entonces uno se pregunta ¿por qué esa visita? ¿Cuál es el origen de la visita y la inspección de Conatel?”, interrogó el comunicador a la vez que señaló que “no tienen por qué pedir un papel de esa naturaleza”.

 

Asimismo, Villegas al respecto argumentó que “no la tenemos vencida (la concesión) por irresponsabilidad del canal, sino porque desde hace un año se hicieron todos los trámites y hasta ahora no se ha tenido la respuesta”.

 

Agregó, que ojalá la visita de la comisión sea para dar la buena nueva de que la concesión se va a renovar, no obstante expresó: “Uno no deja de abrigar temores”.

 

“Asumo la responsabilidad como trabajador de este canal que soy y como periodista, mantener un canal sin concesión es una manera de tratar de limitar la libertad de expresión y tratar de que la información no fluya al pueblo como debe fluir”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)