ROD-T-C.jpg

Este miércoles, el exministro Miguel Rodríguez Torres emitió unos mensajes por medio de su cuenta en Twitter, a propósito de los 24 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el Comandante Hugo Chávez.

 

“¡El 4F es un día para reflexionar. Hace 24 años nos rebelamos contra la pobreza, la exclusión y la corrupción!”, escribió en su cuenta @RodriguezT4F.

 

“¡24 años después hemos dado pasos inmensos contra la exclusión y la pobreza y han surgido nuevos retos inmensos! #4FRebelionChavista”, manifestó.

 

En otro tuit dijo: “¡El arma que hoy debemos desenfundar para ello es la palabra, el diálogo entre venezolanos! #DesafíoDeTodos”.

 

Asimismo, acompañó el texto anterior con una imagen del Líder Revolucionario Hugo Chávez, en la cual cita un mensaje del aludido: “Aquí primero es el interés de Venezuela, el interés de la República y, en último lugar, el interés de una persona o de un grupo o de un partido”.

 

“¡Que más nunca la violencia sea nuestro instrumento. La Paz, el encuentro y el diálogo para concertar grandes soluciones! #DesafíoDeTodos”, concluyó Rodríguez Torres.

 

Cabe recordar que el Mayor General del Ejército (ENB) formó parte de Rebelión Militar, que se llevó a cabo en febrero de 1992 en Venezuela. Comandó el Batallón de Paracaidistas José Leonardo Chirinos y para ese momento se encargó de cercar la entrada y salida de unidades militares a La Casona (residencia presidencial).

 

(LaIguana.TV)